Inscripciones Para el Siguiente Año Escolar

Iniciara a partir del 17 de abril

 

Estudiantes Que Regresaran a CCSD

Inscripciones serán hechas en linea por medio de Infinite Campus, podrá completar la aplicaron desde su hogar (unicamente usando una computador, no esta disponible en tableta o celular) o puede venir a la escuela durante las horas de inscripción. Si se le ha olvidado la información para entrar a su cuenta, podremos ayudarles en la oficina durante las horas de inscripción.

Horas de Inscripcion: Lunes a Viernes 7:30am-11:30am    o   1:00pm-3:00pm

Necesitara presentar lo siguente:

  1. Identificación valida del padre/guardián
  2. Comprobante de domicilio actual (Factura de servicios públicos: luz, gas, electricidad o declaración de alquiler o estado hipotecario)
  3. Declaración Jurada de Domicilio firmada por un notario, si es aplicable: Si usted vive con un amigo o familiar debido a dificultades económicas, deberá traer a la escuela una carta firmada por el dueño / inquilino que indique que su domicilio es su lugar de residencia. Puede solicitar este formulario en la oficina de la escuela. Este formulario deberá ser renovado anualmente.

*El proceso de inscripción no estará completo hasta que sea presentada la documentación descrita junto con la aplicación electrónica. Ambas necesitan ser completadas anualmente.

Para instrucciones detalladas mire el siguiente enlace: Manual de Inscripcion para estudiantes que regresaran a CCSD

Estudiantes Nuevos

Antes de comenzar el proceso de inscripcion, por favor asegurese que su hijo/hija estan en la zona de O.K. Adcock ES. Puede encontrar esta informacion en el siguiente enlace: Zoning Search

Estudiantes nuevos al condado de Clark necesitaran inscribirse por medio del siguiente enlace: Infinite Campus New to District . Padres necesitaran crear una cuenta y proveer un correo electrónico activo. Si necesita asistencia con esto, puede venir a la oficina durante las horas de inscripción.

Horas de Inscripcion: Lunes a Viernes 7:30am-11:30am    o   1:00pm-3:00pm

Una vez que haya completado la aplicacion, necesitara presentar la siguiente documentación:

  1. Acata De Nacimiento Original
  2. Registros Actuales de Imunizacion
  3. Identificación valida del padre/guardián
  4. Comprobante de domicilio actual (Factura de servicios públicos: luz, gas, electricidad o declaración de alquiler o estado hipotecario)
  5. Declaración Jurada de Domicilio firmada por un notario, si es aplicable: Si usted vive con un amigo o familiar debido a dificultades económicas, deberá traer a la escuela una carta firmada por el dueño / inquilino que indique que su domicilio es su lugar de residencia. Puede solicitar este formulario en la oficina de la escuela. Este formulario deberá ser renovado anualmente.

*El proceso de inscripción no estará completo hasta que sea presentada la documentación descrita junto con la aplicación electrónica. Ambas necesitan ser completadas anualmente.

Para instrucciones detalladas mire le siguiente enlace: Manual de Inscripción para estudiantes nuevos a CCSD